Loading...
Nosotros 2018-06-18T07:13:31+00:00

Venancio Salcines Home & Living

Desde 1945

Loading...

Muebles Venancio Salcines Home & Living es una empresa con más de 70 años de experiencia en el campo del diseño de interiores y que pertenece al grupo empresarial Brexo Investment.

Nacimos en 1945,  en plena postguerra y en el barrio coruñés de Monte Alto. Lo hicimos como fábrica de mobiliario de madera. Eran otros tiempos y las familias y las empresas acudían a las grandes carpinterías. Construíamos lo que el cliente tenían en su imaginación, le dábamos cuerpo a sus necesidades de mobiliario.

A finales de los 60 nos trasladamos a Almeiras (Culleredo) donde ampliamos nuestra actividad como distribuidores mayoristas de muebles y creamos una fábrica de colchones de espuma.  En los años 80  decidimos abrir una tienda al público con más de 1.000 m² de exposición. Hoy, ese mismo espacio,  es nuestra sede, un lugar de tendencias y de experiencias en decoración.

¿Que encontrarás? Marcas, como Kare o Scavolini, que generan tendencia a nivel mundial. Mobiliario que fascina a los decoradores por su diseño y su precio, totalmente adaptado a los presupuestos de hogares jóvenes y actuales.